Luego de que se conociera que Ricky Martin terminó su relación con Carlos González, se convirtió nuevamente en uno de los solteros más cotizados del espectáculo, y todos tenemos curiosidad en conocer a quien ocupe el corazón del cantante.

La publicación de una fotografía en el Twitter oficial del cantante español, Pablo Aborán, terminó por desatar una serie de rumores y afirmaciones. “Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido”, escribió Pablo junto a la comentada imagen.

Aunque el intérprete de “Solamente Tú” no ha indicado que sea gay, en el portal LaVerdad.es publicaron: “La sexualidad de Pablo Alborán ha sido todo un misterio para toda la comunidad alboranista. Algunas personas relacionadas con el círculo próximo al malagueño afirman que es gay y que ha tenido relaciones homosexuales”.

La revista Hola, por su parte, había reseñado que mantenía una relación con una chica de nombre Marta, pero tampoco fue confirmado. Los motivos de separación entre Ricky y Carlos se desconocen a ciencia cierta, aunque se ha hablado de infidelidad por parte del empresario.