Ricky Martin subasta su vestuario en "Evita" a beneficio de su fundación

Ricky Martin subasta su vestuario en Evita a beneficio de su fundación
El cantante participó de este musical desde abril de 2012 hasta enero de 2013. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2013 / 22:30 PM

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sacó a subasta el vestuario que utilizó en el musical de Broadway Evita, valorado en 5.000 dólares, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre.

La camiseta blanca, el pantalón marrón y los tirantes que el cantante usó en las 337 funciones y 12 prefunciones de la obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber serán subastados en la web de charitybuzz hasta el próximo 9 de julio.

El musical, dirigido por Michael Grandage y coprotagonizado por Martin, como “Che”, la voz del pueblo; la actriz argentina Elena Rogers, como “Evita”, y el actor estadounidense Michael Cerveris, como Juan Domingo Perón, tuvo su estreno oficial el 5 de abril del año pasado y bajó el telón el pasado 26 de enero.

Hasta el momento se han recibido tres ofertas para el conjunto de artículos donados por la estrella puertorriqueña, y la propuesta más alta es de 3.000 dólares y la próxima puja debe ser de al menos 3.250 dólares.

La Fundación Ricky Martin lucha por el bienestar de los niños en áreas como la justicia social, educación y salud, especialmente a través del combate a la trata de personas.

EFE



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada