La Fundación Ricky Martin y la compañía puertorriqueña Energetix USA se aliaron para la venta de un accesorio de lujo fabricado por esta última, con la idea de reunir fondos para combatir la trata humana, el segundo crimen más lucrativo del mundo, informó hoy la organización.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antes y después: Así lucían los cantantes en sus inicios

En un comunicado de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli, agradeció el liderazgo y compromiso de la empresa boricua para batallar contra la trata humana, de la se calcula que al menos 27 millones de personas en todo el mundo son víctimas.

“Seguimos un modelo de alianzas y su solidaridad es clave para continuar educando y protegiendo a nuestros menores”, expresó Ferraiuoli, quien resaltó el trabajo de la presidenta de Energetix USA, Stephanie Viguié.

El accesorio, conocido como “el corazón magnético Energetix”, está elaborado en acero inoxidable con un imán que se coloca en las camisas o solapas de las personas que lo lucen.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin devela su figura de cera en Las Vegas

El magnético es la pieza más vendida de la línea de esta compañía fundada en San Juan en 2006 por Viguié y sus hermanas Sasha y Michelle.

Viguié detalló que decidieron unirse a la Fundación Ricky Martin para así “fortalecer la labor benéfica en pro de la niñez alrededor del mundo y reflejar nuestra responsabilidad social”.

Con información de EFE.