y tuvieron la oportunidad de compartir escenario en Costa Rica, pero no lo hicieron. Se especulan diversas razones para que no hayan cantado juntos su hit “Vente pa´ca”.

El pasado 16 de agosto, ambos artistas tenían una presentación en San Antonio de Belén, Costa Rica. Y pese a que el equipo de producción del concierto había prometido que ambos interpretarían el tema musical, nunca sucedió.

Según el diario La Nación de Costa Rica, ambos interpretaron la canción por separados, el puertorriqueño fue el primero en salir al escenario, a las 7:30 p.m. cantando ‘Vente Pa’ Ca’ sin Maluma, por lo que el colombiano salió a las 9:30 p.m.

La empresa organizadora del evento, Free Productions, aseguró que los empleados también quedaron sorprendidos cuando el colombiano no salió en ese momento.

De acuerdo al medio costarricense, el productor de aseguró que él rechazó cantar con .

Por otro lado, el colombiano explicó al público que su deseo era cantar con el boricua, pero esto no fue posible debido a que Martin tenía un viaja a Los Ángeles, Estados Unidos.

Otros medios como People, señalaron que el puertorriqueño se habría negado a compartir escenario con el colombiano para no tener inconvenientes con su pareja, Jwan Yosef.