Hace días se rumorea que el ídolo latino Ricky Martin habría iniciado una relación sentimental con el exnadador profesional australiano Ian Thorpe, luego de haber anunciado su separación en enero del 2014.

Tal parece que el amor tocó nuevamente las puertas del corazón del exintegrante de Menudo, pues medios de comunicación como ABC y La Botana informaron que el cantante boricua estaría saliendo con el exnadador australiano.

Todo nació cuando hace unos días, Thorpe confesó su homosexualidad en un programa de televisión local, hecho que provocó que Ricky Martin, públicamente le dedicara un emotivo mensaje de apoyo e indicara que se sentía orgulloso de él.

“Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”, escribió el intérprete de ‘Tu recuerdo’ en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el cantante y el exnadador se conocieron en Australia, cuando Ricky Martin se encontraba en Sydney desempeñándose como ‘coach’ en el reality de canto The Voice.