Ricky Martin no dudó en salir en defensa de Jennifer López y Putbull, quienes en las últimas semanas se han convertido en el centro de todas las críticas por su presentación en la inauguración del Mundial Brasil 2014, donde cantaron la canción “We Are One”.

“Adoro a Jennifer y respeto enormemente el trabajo de Pitbull. Durante los últimos años, ambos han llevado alegría alrededor del mundo con sus canciones, y eso es algo que no deberíamos olvidar nunca”, aseguró el cantante al portal de noticias The National (Abu Dabi).

como se recuerda, el interprete tuvo una inolvidable participación en el Mundial de Francia 98, donde cantó su gran éxito ‘La Copa de La Vida’.

Por desgracia, sus compromisos profesionales en la edición australiana de ‘La Voz’ le han impedido asistir a Brasil para disfrutar al máximo de la competencia. “Me encantaría poder asistir. No he parado de pedirles a los productores que, por favor, me den tres días libres para ir a Brasil a ver el Mundial. Ya veremos qué dicen”, concluyó.