La megaestrella internacional Ricky Martin estuvo en la segundo temporada del programa “The Voice Arabia”. Más de 130 millones de televidentes en 23 países sintonizaron el programa debido a la presencia del cantante puertorriqueño.

Era la primera vez que el multipremiado artista en los Grammy se presentó en Beirut, y llegó armado de sus dos grandes éxitos “Come With Me” y “Adrenalina”, presentación que causó una gran ovación por parte de la audiencia.

La estrella pop es uno de los entrenadores vocales en la ersión australiana del programa, “The Voice Australia”, donde también están Kylie Minogue, Joel Madden y will.i.am. Actualmente el formato es uno de los programas más vistos en Australia.

Ricky Martin está en las radios gracias a su colaboración con Jennifer López en el sencillo “Adrenalina”, de Wisin. Tema que ya es el número uno en las listas Billboard y su video tiene más de 24 millones de visitas desde marzo.

Próximamente lanzará “Vida”, tema incluido en el álbum oficial de la opa Mundial de la FIFA 2014, la misma que ganó el concurso “Super song” de Sony.