El cantante Ricky Martin casi rompe en llanto luego de ser víctima de una cruel broma que le jugó su gran amiga y actriz mexicana Angélica Vale.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricky Martin lanza tema sobre sus propias experiencias amorosas

Esto ocurrió mientras el intérprete de “Vive la vida loca” ofrecía una entrevista radial en el programa “El show de Piolín”. El locutor anunció que Angélica estaba al aire y, pese a que Ricky se mostró sumamente emocionado, la artista le comentó que no compartía el mismo sentimiento.

“Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín’! Perdón Piolín, pero… ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky ahí”, dijo Angélica ante un Ricky Martin que no salía de su asombro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin y Thalía prepararían tema musical para telenovela

Casi susurrando, el cantante le pidió a Angélica conversar fuera del aire, pero la actriz le negó la posibilidad.

Visiblemente afectado, Martin pareció volver a la vida cuando vio a Angélica en el estudio y comprender que todo se trataba de una broma.

Cabe mencionar que Ricky Martin y Angélica Vale fueron involucrados sentimentalmente durante los años 90 y desde entonces se hicieron grandes amigos.