El ataque armado al rapero estadounidense Rick Ross ha conmocionado a la prensa musical de su país. El último lunes el robusto cantante estrelló su lujoso automóvil contra un edificio de Miami después de esquivar más de diez balazos que, en teoría, querían acabar con su vida. El artista acababa de celebrar su cumpleaños y regresaba a su casa acompañado de una mujer.

De acuerdo a informaciones vertidas por la prensa de EEUU, Rick Ross estaba recibiendo varias amenazas de muerte de una organización criminal llamada “Gangster Disciples”. De acuerdo a la policía, el rapero, que es muy famoso en gran parte de Norteamérica, logró esquivar al menos 15 impactos de bala, por lo que terminó estrellándose. Varios casquillos de bala fueron encontrados por la zona del incidente.

La policía asegura que la organización “Gangster Disciples” le exige un fuerte pago mensual por utilizar la estrella de David, símbolo que identifica a Ross, cuya música goza de mucho éxito, tanto así, que su último CD ha sido nominado al Grammy.