Los hermanos Mau y Ricky, del dúo MR, pueden dar fe de que llevan la música en la sangre y buscan hacerse un espacio en la industria siempre con el apoyo y guía de su padre, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner.

“Ser hijos de Ricardo Montaner es una gran bendición para nosotros. Él es nuestro apoyo e inspiración para luchar por tener un lugar en la industria de la música latina”, dijo a Efe Ricky, de 23 años.

“Por estar rodeados de tanta música cuando éramos niños, nos enamoramos de esta carrera desde entonces. Desde chiquititos empezamos a prepararnos para esto que estamos haciendo ahora”, destacó por su parte Mau, de 21 años.

Hoy, los hermanos, que viven en Miami (EE.UU.) con su padre, preparan el lanzamiento en febrero de 2015 de su disco “Concierto de silencios”, tras el sencillo “Iré tras de ti”.

“Es un disco que cubre el tema del amor. Sentimos que la gente vive siempre de dos maneras, con el corazón feliz o con el corazón triste, y hay canciones para alimentar y aliviar ambas situaciones”, afirmaron.

“También nos encontramos en un momento creativo donde le hemos cogido el gusto a escribirles a otros artistas. Tuve la oportunidad de escribir el nuevo sencillo de Thalía “Por lo que reste de vida”, mientras que Mau escribió el tema “Solo tú” para una cantante de música cristiana”, agregó Ricky Montaner.

Los jóvenes han escrito diez de las trece canciones del nuevo disco de su padre, con quien trabajan muy de cerca, y es una guía constante para su carrera.

“Vivimos con él. Forma parte de nuestro equipo desde que le enseñamos la melodía terminada, la letra, el demo, el arreglo, el producto final. Él siempre nos da su opinión y nos la tomamos muy en serio. Más de una vez ha sugerido empezar la letra de nuevo”, apuntó Mau.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS