El exitoso y querido músico venezolano Ricardo Montaner, regresa a Perú para ofrecer un show lleno de agradecimiento y celebración. Un homenaje al amor, a la familia, a la pareja y, como es habitual en el repertorio de este gran baladista, con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones. El público peruano podrá disfrutar de su música este 17 de julio en el Jockey Club del Perú.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Montaner regresa a Perú para brindar show en el Jockey

En ‘El Tour agradecido’, Montaner demuestra el cariño a su público, ofreciéndoles un concierto lleno de palabras de aliento, amor y paz. “Ha sido una experiencia extraordinaria de recibir y recibir. Yo sé que yo doy, hago mis canciones, las canto, arriba del escenario hago todo lo que pueda para que la gente se sienta feliz, pero yo tenía que etiquetar mi agradecimiento con una palabra, con un hecho, que es este Tour”, manifestó el baladista.

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Montaner felicitó a su imitador tras triunfo

Recientemente Ricardo Montaner envió un saludo a su imitador peruano, quien logró alzarse con la victoria en un famoso programa de canto e imitación en Perú, invitándolo a cantar junto a él en su próxima presentación en Lima este 17 de Julio en el Jockey Club del Perú.

Las entradas están a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Work Shows:

25% Dscto. – S/.352

Full – S/.452

Platinum:

25% Dscto. – S/.298

Full – S/.383

Super VIP:

25% Dscto. – S/.219

Full – S/.281

Preferencial:

25% Dscto. – S/.168

Full – S/.215

Tribunas Apdayc:

25% Dscto. – S/.97

Full – S/.124