Luego de sorprendernos con su gran caracterización en Yo Soy, Hugo Apaza, el imitador peruano de Ricardo Montaner, cumplirá muy pronto uno de sus más anhelados sueños, cuando participe del show que brindará el cantante venezolano en Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Montaner felicitó a su imitador tras triunfo

Así, Apaza no solo conocerá en persona a su ídolo musical, sino que además podrá compartir escenario junto al original Ricardo Montaner en su Tour Agradecido en su única presentación en Lima este 17 de julio en el Jockey Club.

“Estoy muy contento y emocionado ya que por fin conoceré a Ricardo Montaner. Además me siento agradecido por su invitación de compartir escenario con él y sus músicos, es un sueño hecho realidad. Ser el ganador de la última temporada de Yo Soy me ha dado la oportunidad de crecer como artista. Gracias a Dios tengo mucho trabajo”, dijo el imitador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo Soy: Hugo Apaza y su triunfo como Ricardo Montaner

Como se sabe, Ricardo Montaner regresa a Perú para ofrecer un show lleno de agradecimiento y celebración. Un homenaje al amor, a la familia, a la pareja y, como es habitual en el repertorio de este gran baladista, con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

Cabe mencionar que las entradas para el show del 17 de julio se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en Lima con 15% de descuento con tarjeta Cencosud hasta el 1 de julio.