El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona retomará este 20 de febrero en San Juan su gira “El Viaje” tras arrancar 2015 con cinco espectáculos en Panamá, Costa Rica y México.

Así lo informaron en un comunicado de prensa los representantes del artista centroamericano, que recordaron que las primeras actuaciones serán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, para a continuación actuar en diversas ciudades estadounidenses hasta el 29 de marzo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Ricardo Arjona será galardonado en los premios Lo Nuestro

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/ricardo-arjona-galardonado-premios-lo-nuestro-noticia-321053

Según datos de la producción, más de 200 personas trabajan en cada presentación de esta gira, unos 27 camiones cargan 40 toneladas de las plataformas del escenario junto a 200 luces robóticas y pantallas electrónicas con tecnología de LED.

Antes de su concierto en San Juan y de su presentación especial en el Festival de Viña del Mar en Chile el día 23, el intérprete de “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Si el Norte fuera el Sur” y “Jesús es verbo, no sustantivo”, recibirá el jueves en los premios Lo Nuestro el galardón a la excelencia por su trayectoria musical de 23 años. EFE

TAGS RELACIONADOS