Luego de 8 años, la banda peruana de rock presenta un adelanto de lo que será su quinta producción musical. “Pesadilla”, como bautizaron la nueva canción, viene acompañada de su primer videoclip oficial el cual fue dirigido por el reconocido director Christian Acuña, reciente ganador del premio DAFO otorgado por el Ministerio de Cultura.

“La canción trata sobre la angustia que sentimos cuando queremos recuperar a alguien importante de nuestra vida”, nos cuenta , vocalista de la banda. Y es así como el video de la pegajosa melodía relata una historia juvenil que tiene múltiples interpretaciones.

“Queremos que el espectador identifique y cree su propio desenlace. Cada uno ha tenido o vive su pesadilla que puede ser amorosa, amical, familiar o la pérdida de alguien muy querido”, añadió

Rezaka presentará un nuevo álbum con una propuesta más madura en letras y la experimentación de nuevos instrumentos en sus canciones, sin perder sus raíces del buen chikipunk.

“Se vienen muchas sorpresas con nuestro quinto disco, estamos seguros que va a deleitar a todos nuestros seguidores con nuevos ritmos y líricas vivenciales”, sostuvo el cantante.

Cabe mencionar que tanto la canción como el videoclip están disponibles en todas las plataformas sociales de la banda.