Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz, muere en accidente automovilístico en México

	La música mexicana está de luto. Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz, murió en un accidente de carretera | Foto: Facebook / Grupo Toppaz de Reynaldo Flores – Oficial

La música mexicana está de luto. Reynaldo Flores, líder del grupo Toppaz, murió en un accidente de carretera | Foto: Facebook / Grupo Toppaz de Reynaldo Flores – Oficial

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 19:50 PM

México. El músico Reynaldo Flores, tecladista y líder de la agrupación Toppaz, murió el viernes 18 de enero en un accidente automovilístico ocurrido en la Carretera Nacional del municipio de Montemorelos, en Nuevo León. Tenía 57 años y una gran carrera artística como sello personal.

Según informa la prensa mexicana, el fatal accidente ocurrió en el kilómetro 220 de la referida vía, a la altura de la colonia Loma Prieta, en el municipio de Allende.

El departamento de Protección Civil de Nuevo León indicó que Reynaldo Flores conducía una camioneta que se volcó debido al exceso de velocidad. Hasta el lugar del suceso llegaron representantes de la Cruz Roja y autoridades que confirmaron el deceso del artista.

El diario Excelsior recuerda que Reynaldo Flores era originario del municipio de Montemorelos, y como líder del grupo Toppaz logró la fama con canciones populares como Rosas rojas, Celoso y Muchacho pobre, entre otras.

El fallecido músico fundó el grupo de estilo tropical romántico que se caracteriza por su fuerte influencia de los teclados electrónicos, empleando también instrumentos del género rock como la guitarra eléctrica, la batería y el bajo eléctrico.

despiden a reynaldo flores en twitter







UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada