Revive los playbacks más divertidos de la historia de la música (VIDEO)

Revive los playbacks más divertidos de la historia de la música (VIDEO)
Revive los más divertidos playbacks. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2014 / 22:15 PM

Lima (Perú). Esta semana se difundió en redes sociales la noticia del polémico playback que hicieron los Red Hot Chili Peppers en el intermedio del Super Bowl 2014, el cual generó innumerables críticas, por lo cual el propio bajista de la banda, Flea, tuvo que enviar una carta a todos sus seguidores explicando que el verdadero motivo del falso vivo fue el pedido de la producción.

Como respuesta a este tipo de pedidos de hacer playback en las presentaciones en vivo en televisión, algunas bandas han sabido darle un giro y tomar el pelo a las producciones, no tocando una sola nota o engañando a los conductores.

Aquí un recuento de las presentaciones más divertidas en televisión, en las cuales los músicos demostraron que estando desenchufados no vale la pena tocar.

Nirvana – Smell Like Teen Spirit en To of the Pops

Un conocido programa musical de BBC invitó a Nirvana a tocar ‘en vivo’ pero cuando llegaron les dijeron que por política deberían grabar la música antes y solo la voz sería transmitida en vivo, por lo cual Kurt cambió el tono bajando varios, alegando que quería parecerse a Morrisey.

Travis – Sing en Top of the Pops

Nuevamente en el programa de BBC, esta vez, los escoceses de Travis interrumpieron la transmisión del ‘falso vivo’ con una brutal guerra de comida.

Muse – Uprising en RAI Italia

Cuando pidieron hacer playback a Muse en la cadena italiana RAI, ellos decidieron engañar a todos cambiando sus puestos.

Divididos – Sábado en Hacélo Por Mi

Los argentinos de Divididos fueron al programa de Mario Pergolini a presentar su nuevo sencillo ‘Acariciando lo áspero’, pero como no estuvieron de acuerdo con hacer playback, ni bien había iniciado su presentación se acercaron a la tribuna a jugar con el público.

Iron Maiden – Wasted Years en P.I.T.

La televisión alemana intentó que Iron Maiden haga playback y cuando todo parecía salir de maravilla Bruce Dickinson decidió cambiar su voz por la guitarra y demostró que todo estaba grabado por varios segundos.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada