Resistance, el más importante festival de música techno, deep y house del país, anuncia su line up elegido para su segunda edición con el que espera superar el éxito logrado en su edición del 2016. Esta vez han sido elegidos los mejores exponentes del underground para el Resistance Perú 2017 que este año se realizará en el Green Arena ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur.

La productora Vastion Group anuncia para esta nueva edición a Sasha & John Digweed (Reino Unido) imponiendo su mejor performance en house progresivo para beneplácito de sus seguidores. También harán lo propio The Martinez Brothers, el exitoso dúo de los hermanos Steven y Chris Martínez del Bronx, que han triunfado recientemente en Montreal con su popular estilo de imponer la Electronic Dance Music (EDM).

Joseph Capriati (Italia) considerado uno de los nuevos talentos del techno llegará a Lima para imponer su set list que ya mueve multitudes en Europa y parte de Latinoamérica donde se presenta. Por su parte, Jamie Jones (Inglaterra) destacado productor y Dj con una importante discografía, es considerado como uno de los nuevos valores de España y el favorito en los veranos de Ibiza.

Por último, Nic Fanciulli (Reino Unido) joven DJ y productor considerado uno de los talentos más emergentes del Reino Unido, actualmente ostenta una destacada trayectoria como remezclador y posee un sello discográfico.

Este exclusivo Line Up se presentará en un renovado escenario, dotado de luces y efectos de última generación el próximo 13 de octubre a partir de las 6:00pm en el Green Arena que será acondicionado para brindar todas las comodidades para albergar más de 20 mil personas que disfrutarán durante horas de su música favorita.

La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro desde 182 soles. La cita es el viernes 13 de Octubre en el Green Arena.

TAGS RELACIONADOS