Luego de que el mismo René Pérez, mejor conocido como “Residente”, publicara en sus redes sociales imágenes en donde mostraba que ya estaba trabajando en su nuevo proyecto como solista y esto levantara los rumores de la separación de Calle 13, el líder de la banda negó esto a través de un comunicado.

TAMBIÉN LEE: René Pérez, de Calle 13, trabaja en su proyecto más ambicioso

“Calle 13 nunca se separará, porque, además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy. Separarme de lo que soy es imposible”, afirmó “Residente”, al mismo tiempo agregó que sí está involucrado en un nuevo proyecto muy ambicioso que le permitirá colaborar con el resto del mundo, pero no dio más detalles.

TE PUEDE INTERESAR: René Pérez, de Calle 13, insinúa lanzamiento de álbum como solista

“Antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, destacó.

Calle 13 se creó en 2005 y está formado por René Pérez y su hermanastro Eduardo José Cabra, “Visitante”, hasta ahora cuentan con cinco álbumes de estudio, el próximo mes de julio terminarán su gira mundial MultiViral en Europa.