Si mencionamos a Andrés Schteingart, poco nos venga a la mente; pero al mencionar su apelativo de batalla: ‘El Remolón’, nuestros oídos afinan a una diversidad de música latinoamericana fusionada con el más potente dub, techno y drum and bass.

‘El Remolón’ conversó con Peru.com sobre lo que será su show de esta noche (jueves 20 de octubre) en el Bizarro Bar. Entre sus dos producciones ‘Pibe Cosmo’ (2008) y ‘Pangeatico’ (2010), este Dj se une a la larga lista de artistas fusión que van llegando a nuestro país para rememorar los orígenes de nuestra música latinoamericana y mezclarla con sonidos electrónicos de mayor acogida.

“Empecé este proyecto como jugando y empecé a descubrir la posibilidad de hacer colaboraciones con distintos artistas y hacer una onda expansiva de este tipo de música. Con esto, he tocado en Europa y Estados Unidos y la respuesta siempre ha sido buena”, afirmó el músico a nuestro portal.

LA VIRGEN WENDY SULCA

Asimismo, el gaucho nos sorprendió al contarnos que tras su paso por el You Fest, compartió escenario con La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, de quien guarda gratos recuerdos e incluso contó que se animó a interpretar la versión de ’Like a Virgin’ de Madonna, en las voces de la pequeña cantante.

“Ella (La Tigresa y Wendy) tienen mucha espontaneidad. Nacieron con una expresión y han logrado que mucha gente escuche su música. Hay gente muy cruel, supongo de otras escuelas musicales, que las critica con maldad”, precisó Schteingart.

LO QUE DEBE SABER

El artista estará junto a los nacionales ’Dengue dengue dengue’ este jueves 20 de octubre en el Bizarro Bar de Miraflores (Calle Francisco de Paula Camino 220) desde las 11:00 de la noche. Las entradas está a la venta en el mismo local.

Robinson Reyna