Terminó la espera. Uno de los artistas más versátiles que vio nacer el trap y latinoamericano, llega a nuestra capital a pedido de miles de fans. De origen Venezolano maneja la voz de la última década encendida por sus letras en la mayoría de protesta y fuerza interna.

Las fechas de las presentaciones son el 24 ( Trujillo ), 25 (San Juan de Miraflores – Lima – Discoteca “Rokola Susy) y 26 de Mayo ( Toro Bar – Barranco).

“BLACKSTAR” es la productora peruana que apostó por el trap, la lírica de la calle y el Hip Hop en nuestro país. Con el éxito a cargo de la gira nacional del artista “Neutro Shorty”, apuesta esta vez por “Reis Bélico”, otro gran artista internacional que estará acompañado por los nacionales: “Sloowtrack”, “Rich White” y “Flako Dogg” entre otros invitados.

Rubén Darío Guzmán Barreto, mejor conocido por su nombre artístico como “Reis Bélico”, es un cantante del género cultural hip hop, rap, R&B, reggae, dancehall y trap. Nació el 26 de julio de 1993 en Venezuela.

“Reis” significa restableciendo la esencia de ideales sumergidos y “Bélico” es debido a que cuando comenzó a cantar sus letras eran una guerra y una protesta constante, ha de ser por qué estaba pasando por la etapa central de la adolescencia y sentía el mundo. Hoy por hoy considera que ya ha quemado muchas de esas etapas, pero sigue siendo el mismo guerrero.

En el año 2015 estrena su cuarto álbum llamado “Equilibrio”, con un estilo más maduro, pero sin perder su esencia que lo identifica como exponente.

No sería hasta el 15 de marzo del 2017 que estrenaría nuevamente un disco, que llevó por nombre “Sinestesia”, una producción con un estilo más enfocado al género trap, que rápidamente acumuló miles de reproducciones y descargas en las distintas plataformas digitales.

Para no perderte de las presentaciones en Lima:

Precios: 30 soles. 50 soles . 70 soles Meet And Great

Puntos de venta: “Coyotes Tattoo” Plaza Norte, “Coyotes Tattoo” Miraflores y “213 Tattoo San Juan de Miraflores.