Reik, una de las agrupaciones de baladas más importantes de los últimos tiempos vuelve a nuestro país para formar parte del más esperado festival romántico bautizado como el Lima Music Fest, en el que también tocarán Kalimba, Aleks Syntek, Samo y Nicole Pillman y se realizará el próximo 20 de setiembre en el Estadio Nacional.

¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENEN PARA EL LIMA MUSIC FEST DEL 20 DE SETIEMBRE?

Difícilmente vamos con expectativas, vamos con la mejor disposición y la mejor actitud, siempre con ganas de pasar un muy buen rato, en la experiencia con Perú siempre son divertidos, siempre están llenos, el público es muy entregado muy cálido, y claro si es un festival es perfecto para pasarla súper.

¿CÓMO SE SIENTEN DE COMPARTIR EL ESCENARIO CON ALEX SINTEK, SAMO Y KALIMBA?

Siempre que compartimos con artistas ya sean amigos o no siempre se genera una muy buena vibra, compartimos todo, prensa y compartimos una gran experiencia, poder hacer lo que nos gusta y divertirnos.

¿HAN ESCUCHADO ALGO DE LA MÚSICA DE NICOLE PILLMAN, QUIEN COMPARTIRA EL LMF CON USTEDES?

No estoy enterado, seguramente pronto conoceremos de su carrera, de su música, y si tenemos que compartir el escenario con ella lo más probable es que nos toque verla en vivo.

¿EN QUÉ FACETA ESTA REIK Y HACIA DÓNDE VA?

Estamos por fin terminando nuestra gira PELIGRO, es una gira que lleva ya tres años, es la más extensa que hemos tenido y escribiendo canciones, preparando nuevo material para que el próximo verano tengamos ya nueva producción discográfica y promoción y gira nueva.

¿QUÉ PLANES TIENEN PARA EL PROXIMO AÑO? ¿SE VIENE UN NUEVO GÉNERO?

El mismo género siempre, sería muy pretencioso cambiar de género. Lo que nos representa es el pop, podemos tener elementos de otros géneros, pero siempre haremos pop eso es lo que somos.

¿CÓMO VA EL ÚLTIMO DISCO?

Estamos tratando de encontrar una nueva forma de decir las cosas somos sentimientos, emociones, una forma fresca y una forma que sea un reto para nosotros, algo nuevo para expresar, algo que desafíe nuestras habilidades.

¿DESPUÉS DE PERÚ QUÉ CONCIERTO O GIRA TIENEN PROGRAMADA?

La gira PELIGRO termina en Perú y luego empezar a componer y alistar el nuevo material.

¿SABEMOS QUE SU ESTADIA EN PERÚ SERÁ CORTA PERO QUÉ LES GUSTARIA HACER, CONOCER O PROBAR?

En lo personal (Jesús Alberto Navarro) yo siempre quiero comer como si no hubiera mañana, cebiche, tiradito, todo lo que pueda comer y probar.

TAGS RELACIONADOS