Reik reconoce que es un "muy buen momento" para experimentar en la música

Reik reconoce que es un muy buen momento para experimentar en la música
Reik asegura que está en su mejor momento y que están dispuestos a hacer grandes cambios para seguir liderando las listas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 19:39 PM

El panorama actual de la música ofrece un “muy buen momento” para experimentar, asegura el grupo mexicano Reik, inmerso en la gira de conciertos de su más reciente disco, “Des/Amor”, en el que están aprovechando el tirón que la música latina tiene a nivel global.

“Está ‘padre’ poder permitirte como artista experimentar y crecer, porque las personas crecemos, maduramos y tenemos inquietudes nuevas, aunque la esencia sea la misma”, afirma en una entrevista con Efe el guitarrista de la banda pop, Julio Ramírez.


Desde sus inicios en 2003, explica, la agrupación también conformada por Jesús Navarro y Gilberto “Bibi” Marín ya jugaba con diferentes géneros, aunque frecuentemente les aconsejaban no tomar demasiados riesgos para que permaneciera “la fórmula que funciona”.

Sin embargo, “ahora vemos globalmente una aceptación por experimentar”, señala el encargado de la guitarra acústica, quien menciona el folk y el reggae entre las múltiples influencias que tuvieron a la hora de elaborar “Des/Amor”, lanzado el año pasado.


Entre los géneros con los que se han atrevido para este trabajo está el urbano, una incursión que incluso les “sorprendió” a ellos mismos y que se materializó con la versión de “Ya me enteré” realizada junto con el regatonero Nicky Jam.

¡Mira el video musical de Reik!




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada