Regresa el swing es la gira Latinoamericana de los exintegrantes de , orquesta venezolana que tuvo exitosa carrera musical en la década de los noventas en países como su natal Venezuela, Perú, Panamá, Colombia, entre otros.

Las expectativas para este show es muy grande, ya que sólo en la pre venta de entradas se ha vendido aproximadamente el 45%.

“¿Qué tal, amigos de Perú?, nosotros somos Regresa el Swing. Y este 22 de abril vamos a estar e Barranco Arena, donde cantaremos todos nuestros éxitos así que no te puedes perder. Vuelve a revivir con nosotros los noventas. Los esperamos”, expresaron con alegría cuatro de los cinco integrantes originales de la exorquesta juvenil, .

La orquesta lo conforman Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León, Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”.

El concierto en Lima se dará el próximo 22 de abril en C.C. Barranco Arena (exEmbarcadero 41) donde se espera alojar a más de tres mil asistentes.

Las entradas para este grandioso reencuentro están disponibles en TuTicket.com y desde este viernes en precio full van desde 80 hasta 250 soles.


te puede interesar