, es la gira Latinoamericana de los exintegrantes de , orquesta venezolana que tuvo una exitosa carrera musical en la década de los noventas en países como su natal Venezuela, Panamá, Perú, Colombia, entre otros.

La orquesta lo conforman Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León, Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”.

En el 2015 decidieron iniciar la gira en Panamá; el show fue un éxito total y miles de fanáticas revivieron aquella época noventera donde gracias a grandes éxitos como ‘Entre tú y yo’, ‘Yo sin ti’, ‘De sol a sol’ y ‘Bella ladrona’, suspiraron y cantaron a viva voz como lo hacían en su adolescencia.

El concierto de ’Regresa el swing’ será el próximo 22 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco Arena (ex Embarcadero 41) donde se espera alojar a más de tres mil asistentes.

Las entradas para este grandioso reencuentro están disponibles en Tu Ticket y van desde S/.50 hasta S/. 200.

Ya compraste tus entradas y te mueres por conocerlos??? ... Entonces que esperas‼️... Participa a través de #Twitter para estar presente en el #Backstageenviando tu foto con tu entrada y etiquetando a : @losidolosnet y @swingperu ... VAMOS, no puedes perder la oportunidad de CUMPLIR TU SUEÑO#RegresaElSwingPeru

Posted by Regresa El Swing Perú Fans on martes, 15 de marzo de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

Más de 22 mil entradas se han vendido para el concierto de #Maná en Lima. Entérate cómo puedes adquirir la tuya y con descuento

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 15 de marzo de 2016