Tras el anuncio de una nueva edición del Reggae Fest con la participación de Gondwana, Cafres y Dread Mar I el próximo 1 Marzo en Huanchaco y el 2 en Punta Hermosa, hoy se suma a la cartelera un pionero del reggae peruano como lo es Pochi Marambio & Tierra Sur.

Pochi Marambio & Tierra Sur celebrarán sus 25 años de trayectoria artística en el marco de este mega evento de reggae de carácter masivo que tendrá al mar como principal locación y con un line-up nunca antes visto. Pochi es el creador del éxito “Llaman a la Puerta” que en los 90´s causó furor para dar paso a otros hits como “Hierba mala” y “Babilonia”.

Aunque a ‘Pochi’ Marambio le gustaría internacionalizar la expresión libre del reggae fusionada con ritmos afroperuanos, afirma que su mayor afán es perfeccionar mucho más su estilo de componer, arreglar y ejecutar instrumentos. Como pocos, su trayectoria demuestra que los sueños nunca se agotan.

Son aproximadamente 8 horas de full reggae las que incluirá este Reggae Fest 2013, en las que el argentino Dread Mar I presentará su nuevo disco “Transparente” y sus ya conocidos éxitos “Tú sin mí” y “Más allá de tus ojos”; por su parte los chilenos de Gondwana hará un recorrido por sus más sonados clásicos como “Sentimiento Original” y “Armonía de amor” ; mientras Lo Cafres también celebrarán sus 25 años de vida artística al mando de Guillermo Bonetto.