La banda nacional Redhouse lanzó su primera placa ‘Blame The Flying Monkeys’ y apunta a llegar al mercado internacional, con la primera difusión de su video ‘The Closure’ en MTV. El disco puedes descargarlo de manera gratuita desde www.redhouse.pe.

Peru.com conversó con el baterista, Rodolfo Lozano, quien dijo sentirse muy emocionado de que la banda consiga esa difusión, en otros países.

“Todas las canciones de nuestro disco están en inglés, porque nos dimos cuenta que sonaban un poco mejor; esto también lo hicimos apuntando a la internacionalización y de a pocos lo estamos logrando con nuestra difusión en MTV, y también en MTV Australia y MTV Nueva Zelanda”, precisó el percusionista.

Asimismo, Lozano indicó que los gustos musicales de los integrantes son bastante disímiles aunque coinciden en hacer un género conocido como “rock alternativo”.

Los rockeros tocarán este 30 de agosto en la presentación del EP de Aérea, en La Noche de Barranco; y las primeras semanas de setiembre harán el lanzamiento oficial de ‘Blame the Flying Monkeys’, en los escenarios.

Para seguir a Redhouse en Facebook: www.facebook.com/redhouseperu.