Red Hot Chilli Peppers: Recibieron 50 quejas por desnudo en el Super Bowl

Red Hot Chilli Peppers Recibieron 50 quejas por desnudo en el Super Bowl
La banda californiana Red Hot Chilli Peppers recibió 50 queja por desnudo en el Super Bowl. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2014 / 17:37 PM

EEUU. Luego de convertirse en el blanco de las críticas por haber realizado playback en su presentación junto a Bruno Mars en el intermedio del Super Bowl 2014, la banda californiana Red hot Chilli Peppers, volvió a convertirse en blanco de las quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicación.

El bajista y vocalista de la banda, Flea y Anthony Kiedis, respectivamente, se contagiaron del emoción de la presentación y no dudaron en sacarle los polos y lucir el torso desnudo.

La libertad y decisión de haber lucido la mitad del cuerpo desnudo generó 50 quejas en la población mediante la Comisión Federal de Comunicación, ente reguladora del contenido de la radio y televisión, alegando la falta de respeto al público, comparándolo con lo ocurrido con Jannet Jackson que mostró un seno durante una edición pasada del super Bowl.

“El entretiempo del Super Bowl tuvo una cantidad de desnudos que no deberían transmitirse en vivo por TV. Si una mujer no puede mostrar su pezón un hombre tampoco debería hacerlo”, explicaron desde la comisión.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada