Luego de convertirse en el blanco de las críticas por haber realizado playback en su presentación junto a Bruno Mars en el intermedio del Super Bowl 2014, la banda californiana Red hot Chilli Peppers, volvió a convertirse en blanco de las quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicación.

El bajista y vocalista de la banda, Flea y Anthony Kiedis, respectivamente, se contagiaron del emoción de la presentación y no dudaron en sacarle los polos y lucir el torso desnudo.

La libertad y decisión de haber lucido la mitad del cuerpo desnudo generó 50 quejas en la población mediante la Comisión Federal de Comunicación, ente reguladora del contenido de la radio y televisión, alegando la falta de respeto al público, comparándolo con lo ocurrido con Jannet Jackson que mostró un seno durante una edición pasada del super Bowl.

“El entretiempo del Super Bowl tuvo una cantidad de desnudos que no deberían transmitirse en vivo por TV. Si una mujer no puede mostrar su pezón un hombre tampoco debería hacerlo”, explicaron desde la comisión.