El Freestyle K.O., uno de los eventos urbanos más importantes del medio, elegirá este domingo al MC más sorprendente, original y talentoso que viajará a Argentina para participar en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos.

Serán 16 participantes de Trujillo, Huancayo, Cusco, Arequipa, Tacna y Lima, quienes se disturán su pase al evento internacional simplemente demostrando su talento, en un show lleno de rimas, lírica, estilo y ritmo, en la Discoteca Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico.

Tres jurados serán los encargados de elegir al ganador y darle su pase a la final internacional. MC Tata, ganador de la Batalla de Argentina 2012; MC Paisa, reconocido en la escena local peruana; MC Django, rapero local de la vieja escuela y Beto Hop, reconocido improvisador Trujillano, serán los responsables de esta difícil tarea.

Como se recuerda, alrededor de 4 mil fanáticos del género urbano, rap, hip hop y free-style, se dieron cita el año pasado a un evento similar, organizado por Red Bull, y en donde Anthony Espinoza (MC Hampper), fue elegido como el mejor improvisador del país.