Batalla de los Gallos: Skone dijo esto del público peruano

Batalla de los Gallos Skone dijo esto del público peruano
Skone se pronunció tras coronarse como campeón de la Batalla de los Gallos. (Foto: Red Bull)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2016 / 14:00 PM

El sábado 12 de noviembre se realizó la final internacional de la Batalla de los Gallos en Perú. En total asistieron más de 23 mil peruanos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las rimas de los 16 raperos de 12 países de América Latina.

La batalla final fue de candela puesto que se enfrentaron el peruano Jota contra el español Skone. Este último ganó en semifinales al campeón de la Batalla de los Gallos 2015, estamos hablando de su compatriota Arkano.

El enfrentamiento entre Jota y Skone tuvo dos réplicas y finalmente el jurado de la Batalla de los Gallos dio como vencedor al español. El público peruano no aceptó el resultado y no se comportó de una forma adecuado, lo cual ha generado diversos comentarios en las redes sociales.


Consultado sobre el trato que le dio el público peruano, Skone dijo lo siguiente: “Fue una relación friccionada. Por un lado, desde que llegué, muchos me saludaron, me escribieron mensajes de apoyo en las redes. Sin embargo, durante la final con el peruano Jota, el público terminó siendo en extremo localista. Entiendo que apoyen a su compatriota, pero se fueron a los insultos. Eso fue desagradable. Creo que se dejaron llevar por el momento y la ilusión de ver a Jota campeón. Los seguidores tienen que entender que todos somos muy amigos. Lo que se dice en la tarima queda ahí, sin embargo, muchos no lo entienden. Lo bueno fue que hoy (ayer) en la calle, ya pasado todo, muchos me han ofrecido disculpas”.

Asimismo, Skone aseguró que se lleva buenos recuerdos de Lima. “Sin duda, el mejor día de mi vida y la llave que me abrirá más puertas a nivel profesional. Ahora lo único que quiero es seguir trabajando porque un título, así sea tan importante como este, no me hace el mejor del mundo”, finalizó el campeón de la Batalla de los Gallos.

Así informaron otros medios

Publimetro:
Batalla de los Gallos: el ganador Skone habló sobre el público peruano

Trome:
Batalla de los Gallos: español Skone es el nuevo campeón internacional

El Comercio:
Batalla de los gallos: Skone ganó tras imponerse a Jota



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada