Luego de casi cinco años de haberse separado y de que su reencuentro es incierto, RBD está listo para volver a brillar con el documental que se prepara bajo la producción de Pedro Damián, en el que se despejarán algunas incógnitas sobre la banda.

El productor afirmó que el fenómeno que fue este grupo sigue vigente gracias a sus seguidores, quienes a través de diversas plataformas, piden el regreso de la agrupación.

Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni fueron parte de la alineación que dio vida a esta banda nacida en 2004, de la telenovela ‘Rebelde’, basada en la serie argentina ‘Rebelde Way’, de Chris Moren.

“A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo, en las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans”, dijo el productor, quien tras ver este cariño hacia el grupo, ahora prepara un documental sobre lo que pasó detrás de escena.

Explicó que en este filme se revelarán algunas incógnitas sobre los integrantes y la misma relación tan estrecha entre ellos, “que había antes de entrar a un escenario o su llegada a las ciudades donde se presentaban”, enfatizó el productor.

“Hay mucho que descubrir que el público no conoce, pero que será interesante saber de la personalidad de estos jóvenes”, comentó.

Sin embargo, una de las interrogantes que se podrían despejar es si había duelo de egos entre los integrantes o si existían peleas al interior de la banda como tanto se especuló en los medios.

Agregó que tiene casi 80 horas filmadas, “estoy seleccionando, pero es un trabajo laborioso, que comparto con mi amigo Alonso Vera, quien tiene una compañía de edición y producción”.

“El documental no tiene una fecha exacta para estar listo pero será un testimonio importante”, afirmó el creador de RBD, grupo que nació de la telenovela ‘Rebelde’ y la cual logró ser vendida en todo el mundo, imponiéndose incluso a la versión original argentina.