Ray Callao vuelve a la carga con su segunda producción "Abriendo caminos"

Ray Callao vuelve a la carga con su segunda producción
Ray Callao regresa con toda su sabrosura. Conoce más detalles en la nota. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Ray Callao regresa con su ‘salsa brava del Perú’ y un material totalmente nuevo. Su segundo disco de nombre “Abriendo caminos”, contiene 10 temas donde estrenan 7 canciones originales de su voz cantante y compositor Diego Eslava, con una temática callejera y de realidad social en “Callejón” y “No llores corazón” y otros que se adentran más en el monte y su esencia natural, tales como “Abriendo caminos”, “La cuesta” y “Montuno”.

De hecho, el tema “Montuno” estará presente en la nueva película de Tondero “El Gran León”, con Carlos Alcántara. Aquí la orquesta comparte una escena con el actor tocando juntos en un momento de bravura sabrosa. La película se estrena el 28 de diciembre.

El disco cierra con un bonus track que contiene los sencillos que lanzó en el 2016, donde destacan “Ruperta”, “El divorcio” y “No me llores na”, y un “Atraco navideño” para ponernos en temporada y celebrar como es debido con este nuevo material que se las trae.

De esta manera, Ray Callao está lista para entregar shows de primera, que descargan todo su segundo trabajo en vivo para bailar y disfrutar de salsa propia y de autor, que sigue sumando una propuesta con humildad y sentimiento para hacer gozar al público en general. Muy pronto el disco ya estará a la venta en las diferentes disco-tiendas de la ciudad y en todas las plataformas virtuales.

Sobre Ray Callao

Banda formada el 2008 e inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios que pusieron a bailar a generaciones desde los 70.

Ha representado, con temas propios, a la salsa peruana en festivales peruanos, europeos, en Dubái; y ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira aniversario por sus 50 años.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada