"Ray Callao" llevará la salsa peruana a los Emiratos Árabes

Ray Callao llevará la salsa peruana a los Emiratos Árabes
Ray Callao llevará su sabor a Dubái. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2014 / 10:53 AM

Lima. Con el puerto más salsero de Sudamérica en el apellido, la orquesta peruana Ray Callao viajará el próximo 19 de febrero rumbo a Dubái, donde dará una serie de conciertos en el lujoso emirato que se ubica en la costa del Golfo Pérsico. En total, la agrupación nacional armará la descarga en Dubái, con temas como “María”, “La Moraleja” y “La herencia del sabor”; durante mes y medio.

“En nuestras letras contamos sobre nuestras costumbres, nuestra personalidad y día a día. Por eso llamamos ‘salsa peruana’ a lo que hacemos, y buscamos que cada vez más gente goce con nosotros dentro del país y por el mundo”, dice su vocalista y compositor Diego Alonso Eslava.

La orquesta, que ya ha representado a la salsa peruana en una serie de festivales europeos, como Festes de Sants, Buskers Festival, Folklores du Monde y Esperanzah, y que durante el 2013 compartió escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira por sus 50 años; viene afinando los últimos detalles de su primer larga duración, que será lanzado en mayo de este año.

Ray Callao se formó en el 2008, inspirada en la salsa clásica de Willie Colón, Ray Barreto, Cheo Feliciano, Héctor Lavoe, y otros genios que pusieron a bailar a varias generaciones desde los años 70.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada