Tras haber teloneado al Gran Combo de Puerto Rico en la ciudad de Arequipa, Ray Callao nos hará vibrar con canciones como El Muerto, María, Nada es igual, La Moraleja y más, compartiendo escenario con la banda mexicana Molotov.

Ray Callao, gran orquesta de salsa, se formó en la ciudad de Barcelona en 2007 con el objetivo de hacer gozar al público con la salsa en su esencia pura, esa salsa que Ray Barreto, Héctor Lavoe, Willie Colon, Cheo Feliciano y tantos otros nos regalaron en la década de los 70 y que pusieron a bailar a multitudes.

Son el homenaje a estos grandes salseros de la Fania y nuestro emblemático puerto salsero, Callao, los que dan nombre a la agrupación Ray Callao, en una combinación tan rica como la música que ofrece en cada uno de sus presentaciones.

Ahora podremos gozar de su música en el 5to festival Conciertecho junto a Molotov, Bareto, La Sarita, Colectivo Circo Band, Bing Pollo Funk y La Renken.

Con el dinero recaudado en este concierto benéfico, la organización Techo Perú podrá seguir con su labor de mejorar la calidad de vida de muchos peruanos a través de la construcción de viviendas de emergencia y ejecución de planes de habilitación social.