Raúl Romero, las hermanas Cayo y Mar de Copas, juntos en 90's Fest

Raúl Romero, las hermanas Cayo y Mar de Copas, juntos en 90's Fest
Raúl Romero y Mar de Copas estarán presentes en fiesta noventera. Conoce más detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2017 / 16:10 PM

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente la década de los 90´s que marcó al mundo. ¿Te imaginas retroceder en el tiempo y por un día completo revivir los mejores años junto a Raúl Romero, Mar de Copas y otros grupos de la época? Para ello llega el 90’s Fest, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Green Arena (Km 29.5 de la Panamericana Sur).

90´s Fest es la primera edición del festival temático de gran magnitud que juntará a toda la generación noventera para divertirse como nunca antes lo habían hecho. Desde las 3 pm y hasta las 6 am del día siguiente disfrutarás de cuatro áreas estratégicamente ideadas para ti y que te sumergirán en una diversión integral:

Vamos a jamear: encontrarás una gran diversidad de foodtrucks con una gran oferta gastronómica propicia para el evento.

Vamos a jugar: pon a prueba tu destreza en los más entretenidos juegos mecánicos como El Tagadá, zona de juegos electrónicos de la época, pinballs y muchos juegos más que pondrán a volar tu imaginación.

Vamos a comprar: es inevitable querer llevarse a casa algo de la misma esencia. Una infaltable zona de compras donde podrás adquirir productos, servicios y souvenirs de la época noventera.

Vamos a tonear: al mejor estilo de las ferias de los noventas te traemos la mejor música de la época y en un solo lugar:

Remixers de los 90´s: dos de los mejor Dj´s del momento DJ Tello y DJ Landrik Lynch serán los encargados de ponernos a tonear con los mejores remixers de la época.

Lo que fue una tendencia: llega a cargo de las hermanas Fiorella Cayo y Bárbara Cayo con un tributo por los veinte años de lo que fue el fenómeno musical y televisivo de la época Torbellino que además prometen una gran sorpresa.

A rockear: a cargo de dos de las bandas más emblemáticas, Mar de Copas y La banda de Pedro Suárez Vértiz quienes interpretarán sus más representativos temas que de seguro escuchaste en tu walkman.

El Gran Estelar: cual espectáculo principal de la feria presentará al siempre divertido e hilarante Raúl Romero vocalista de la recordada banda NSQNSC.

Bonus track: porque no hay noventas sin Cerati, el bonus llega a cargo del imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé ganador de Yo Soy y su tributo a Soda Stereo.

Durante el evento se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión noventera, concurso de trompos, versus de videojuegos, torneos de futbolín y pruebas de resistencia en el potro salvaje.

Cabe mencionar que la preventa se inició esta semana a través de Teleticket de Wong y Metro:

- Zona Cocoroco S/. 50 y Zona Macarena S/. 100. Hasta el 30 se setiembre.

Promo: si compras tu entrada en este mes tendrás cerveza gratis de 3 a 6pm con tu Yarda noventera.

- Zona Cocoroco S/. 70 y Zona Macarena S/. 120. Hasta el 12 de noviembre.

- Zona Cocoroco S/. 80 y Zona Macarena S/. 130. Hasta el día del evento.

Sigue las previas del festival y obtén más información a través del evento oficial de 90s Fest Perú.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada