Raúl Romero, las hermanas Cayo y Mar de Copas, juntos en 90's Fest

Raúl Romero, las hermanas Cayo y Mar de Copas, juntos en 90's Fest
Raúl Romero y Mar de Copas estarán presentes en fiesta noventera. Conoce más detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2017 / 16:10 PM

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente la década de los 90´s que marcó al mundo. ¿Te imaginas retroceder en el tiempo y por un día completo revivir los mejores años junto a Raúl Romero, Mar de Copas y otros grupos de la época? Para ello llega el 90’s Fest, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Green Arena (Km 29.5 de la Panamericana Sur).

90´s Fest es la primera edición del festival temático de gran magnitud que juntará a toda la generación noventera para divertirse como nunca antes lo habían hecho. Desde las 3 pm y hasta las 6 am del día siguiente disfrutarás de cuatro áreas estratégicamente ideadas para ti y que te sumergirán en una diversión integral:

Vamos a jamear: encontrarás una gran diversidad de foodtrucks con una gran oferta gastronómica propicia para el evento.

Vamos a jugar: pon a prueba tu destreza en los más entretenidos juegos mecánicos como El Tagadá, zona de juegos electrónicos de la época, pinballs y muchos juegos más que pondrán a volar tu imaginación.

Vamos a comprar: es inevitable querer llevarse a casa algo de la misma esencia. Una infaltable zona de compras donde podrás adquirir productos, servicios y souvenirs de la época noventera.

Vamos a tonear: al mejor estilo de las ferias de los noventas te traemos la mejor música de la época y en un solo lugar:

Remixers de los 90´s: dos de los mejor Dj´s del momento DJ Tello y DJ Landrik Lynch serán los encargados de ponernos a tonear con los mejores remixers de la época.

Lo que fue una tendencia: llega a cargo de las hermanas Fiorella Cayo y Bárbara Cayo con un tributo por los veinte años de lo que fue el fenómeno musical y televisivo de la época Torbellino que además prometen una gran sorpresa.

A rockear: a cargo de dos de las bandas más emblemáticas, Mar de Copas y La banda de Pedro Suárez Vértiz quienes interpretarán sus más representativos temas que de seguro escuchaste en tu walkman.

El Gran Estelar: cual espectáculo principal de la feria presentará al siempre divertido e hilarante Raúl Romero vocalista de la recordada banda NSQNSC.

Bonus track: porque no hay noventas sin Cerati, el bonus llega a cargo del imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé ganador de Yo Soy y su tributo a Soda Stereo.

Durante el evento se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión noventera, concurso de trompos, versus de videojuegos, torneos de futbolín y pruebas de resistencia en el potro salvaje.

Cabe mencionar que la preventa se inició esta semana a través de Teleticket de Wong y Metro:

- Zona Cocoroco S/. 50 y Zona Macarena S/. 100. Hasta el 30 se setiembre.

Promo: si compras tu entrada en este mes tendrás cerveza gratis de 3 a 6pm con tu Yarda noventera.

- Zona Cocoroco S/. 70 y Zona Macarena S/. 120. Hasta el 12 de noviembre.

- Zona Cocoroco S/. 80 y Zona Macarena S/. 130. Hasta el día del evento.

Sigue las previas del festival y obtén más información a través del evento oficial de 90s Fest Perú.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada