La banda de rock argentino Rata Blanca festejará su 25°aniversario con un espectacular concierto y como parte del tour “Peru Fest 2013”. La cita será en el Country Club Los Huancas, de la ciudad de Huancayo, el próximo domingo 7 de setiembre 2014.

La banda nacional “Los Ronroneros” serán los encargados de encender la noche y poner a rockear a todo el público huancaíno. Además contará con la participación de Por Dinero, Trémolo y Ramiro Saavedra (Kurt Cobain peruano).

“Los Ronroneros” se formó en el 2009 tras un “Jam Session” entre músicos que recién se conocían y decidieron formar el grupo. Inicialmente por Cristóbal Paz, Kike Purizaga, Rafo Carlos y Ricardo Altamirano quienes lograron tener buena química en la sesión especial. Años después participaron de diversos “Jams” y conciertos en distintos lugares paralelamente a seguir ensayando, experimentando con nuevos sonidos y nuevas fusiones que enriquecieron aún más la esencia de su música.

En el verano del 2014 ingresa a la banda una nueva integrante “Ruby Palomino” la cual aporta con su potente voz un nuevo matiz al sonido de la banda, actualmente “Los Ronroneros” está inmerso en la producción de su segundo álbum así como la producción audiovisual de su música.

El pasado viernes 29 de agosto la banda realizó una presentación como parte del “Lima de Negro Fest VI”, donde demostró ser una banda potente y la respuesta del público fue inmediata. El próximo domingo la banda se apoderará del escenario y hará rockear a todo el público asistente por sus 25 años de carrera artística de Rata Blanca.