Raphael ya llegó a Lima para su concierto “De amor y Desamor”

Raphael ya llegó a Perú. (Foto: Difusión)

Raphael ya llegó a Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2015 / 16:39 PM

Lima. Tal como lo prometió, el astro español Raphaelya está en nuestra capital para reencontrarse este lunes 27 a las 20:00 horas con sus miles de fanáticas en el Jockey Club y el show ‘De amor & Desamor’.

TAMBIÉNLEE: Raphael: Cantante envía saludos a fans peruanos

El célebre intérprete arribó a Lima esta tarde del sábado 25 de abril, en un vuelo procedente de Santiago. A la salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez lo esperaban cientos de fanáticas del Club Raphaelista del Perú ‘Toda una Vida’ que tiene más de 40 años de creación y que sigue, una a una, las actividades del ‘Ruiseñor de Linares’ como si fuera el primer día. Banderolas, globos y mucho entusiasmo dejaron notar las ‘raphaelistas’.

“Vamos a pasar una noche estupenda, con todas las joyas de la corona como le llamo a todas mis canciones que tienen un lugar muy especial en mi repertorio” ha dicho ‘El Niño’ al referirse a la gira ‘De amor & Desamor’ que lo lleva por varias ciudades latinoamericanas.

TE PUEDEINTERESAR: Raphael: Culmina rodaje de su película Mi gran Noche

Raphael nos deleitará con sus grandes hits de siempre con renovados y modernos arreglos musicales, los mismos que ha plasmado en un CD del mismo nombre, cuya producción ejecutiva ha estado a cargo de su hijo Manuel Martos.

Las entradas para ver a Raphael, el lunes 27 de abril a las 20:00 horas en el Jockey Club del Perú, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios accesibles para que nadie se quede sin verlo.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada