Raphael: Ya están a la venta las entradas para su gran show

Raphael ofrecerá el 27 de abril su concierto en el Jockey Club del Perú. (Foto: Difusión)

Raphael ofrecerá el 27 de abril su concierto en el Jockey Club del Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2015 / 21:27 PM

Lima . Mientras el divo español Raphael ya inició en Madrid, con gran expectativa, el rodaje de la película ‘Mi gran noche’, en nuestra capital se pondrán a la venta por Teleticket, este miércoles 18 de marzo, las entradas para su esperado concierto ‘De amor y desamor’ que ofrecerá el 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

TAMBIÉNLEE: Raphael invita a peruanos al III Festival Quiero Vivir

El divo español regresa a Lima debido al gran éxito de su anterior visita y lo hace con un nuevo espectáculo que forma parte de su gira 2015 por Latinoamérica que incluye, además, a México, Ecuador, Chile y Argentina; países en los que goza de miles de fanáticas.

TE PUEDEINTERESAR: Raphael lanza su nuevo álbum De Amor & Desamor

En ‘De amor y desamor’, Raphael nos deleitará con sus grandes hits de siempre con renovados y modernos arreglos musicales, los mismos que ha plasmado en un CD del mismo nombre, cuya producción ejecutiva ha estado a cargo de su hijo Manuel Martos. Varios temas incluidos en este nuevo trabajo discográfico han sido grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

Su nueva visita a nuestro país ya causa expectativa entre sus miles de seguidores y, sobre todo, entre las integrantes del Club Raphaelista del Perú, una de las instituciones más activas cuyos fans rinden culto al célebre ‘Niño de Linares’. Por cierto, se alistan una serie de actividades de bienvenida, apenas llegue a Lima.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada