Raphael: "Si hay un artista 'indie' soy yo"

Raphael Si hay un artista indie soy yo
Raphael se confiesa antes de su próxima gira. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2014 / 20:04 PM

España. Cuando otros piensan en el retiro, Raphael afronta en su nueva gira la enésima vuelta de tuerca de una carrera incombustible que, tras décadas en los altares de la canción melódica, lo llevará a debutar en el festival Sonorama ante un público aparentemente ajeno, el “indie”.

“‘Indie’ no significa otra cosa que independiente. Lo que me pregunto es cómo no he ido antes, porque si hay un artista que siempre ha hecho lo que ha considerado que tenía que hacer y que ha sido patrono de mí mismo, soy yo”, dijo en una entrevista con Efe el célebre artista español.

A sus 71 años, Raphael iniciará el próximo domingo la que ha definido como su gira “más contundente”, titulada “De amor & desamor”, mientras sigue a la búsqueda de un techo que “está muy alto” y que aún no ve.

“Mientras se tenga la ilusión que yo tengo y las ganas de hacer cosas nuevas, o de mejorar las que ya he hecho, nunca se toca techo”, afirma el artista, que asegura que solo se enfocará en aquello que aporte. “No voy a repetirme”, agregó.

Con información de EFE.



TAGS:

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada