Raphael en Lima: Entradas para su concierto salen a la venta este martes

Raphael en Lima Entradas para su concierto salen a la venta este martes
Entradas para su concierto salen a la venta este martes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2013 / 18:01 PM

Lima. Raphael está cada vez más cerca del Perú. A la expectativa generada por el anuncio de sus próximas actuaciones, tanto en Lima como en el interior del país, los productores de su espectáculo “Mi gran noche” anuncian que desde este martes 10 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá en nuestra capital el 3 de marzo próximo en el Jardín Equitación del Jockey Club.

Marisol Martínez, Directora de All Access Entertainment, empresa productora del espectáculo, señaló que fue el propio artista quien expresó su deseo de retornar no sólo a la capital, sino también a otras ciudades de la república debido a que, en cada una, guarda muy gratos recuerdos. “Esta llegada de Raphael es muy especial ya que recorrerá el país acompañado de toda su orquesta. Será muy emocionante tenerlo en el Perú en una gira inolvidable”, señaló.

Con más de cincuenta años viajando por todo el mundo, Raphael regresa en un recorrido musical en el que busca revivir sus clásicos temas apoyados en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos. La noticia de su llegada, después de varios años, a otros puntos del país está precedida de una gran expectativa debido a que sus miles de admiradores le esperan con los brazos abiertos.

Su primer destino de la gira “Mi gran noche” será Trujillo, donde actuará el jueves 27 de febrero en una gran noche de gala en el Mall Aventura Plaza. Prosiguiendo con su gira por el norte, cantará el sábado 1 de marzo en el CC Real Plaza de Piura, para luego llegar a Lima y actuar el 3 en el Jockey Club.

El sur también espera al célebre cantante por lo que su actuación en el Teatro Metropolitano de Arequipa está prevista para el miércoles 5 de marzo y, posteriormente, el sábado 8, la Ciudad Imperial del Cusco lo recibirá en el Coliseo Cerrado.

Con hits como ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Desde el fondo de mi alma’, ‘Cuando tú no estás’, entre otras canciones deleitraá al público peruano. Las entradas salen a la venta este martes 10 de diciembre y los precios son: Platinum (500 soles), VIP (300 soles), Platea (150 soles) y General (90 soles). De venta en tiendas Ripley y Phantom con 20% de descuento con tarjeta Ripley hasta el 9 de febrero.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada