Raphael sorprendió con sensual movimiento de caderas (VIDEO)

Raphael sorprendió con sensual movimiento de caderas (VIDEO)
Raphael sorprendió con movimiento sensual. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 11:17 AM

Lima. Raphael cautivó a sus seguidores en un concierto de casi tres horas ofrecido este 27 de abril en las instalaciones del Jockey Plaza del Perú, donde brindó un espectacular concierto para todas sus fanáticas, quienes quedaron sorprendidas con un singular movimiento de caderas que realizó ‘El Divo de Linares’.

NO DEJES DE LEERESTO:Raphael en Lima: Fanáticas bailaron como quinceañeras (VIDEO)

Durante el tema ‘La canción del trabajo’, Raphael movió sus caderas al ritmo de la música, lo cual enloqueció a sus no tan jóvenes fans y arrancó suspiros a más de una.

Fueron más de 30 los temas que hicieron sucumbir a un público deseoso de esas buenas canciones de antaño. Canciones que nos recuerdan pasajes importantes de nuestra vida, sobre todo del amor y desamor que nunca faltan.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Raphael y una noche inolvidable que hizo suspirar a peruanas

El español cerró su presentación con el tema ‘Como yo te amo’, sin antes dedicar unas palabras a su público peruano. “Les decía, al principio del concierto, que estaba feliz de estar una vez más aquí en la ciudad de Lima, en Perú, en un país que se me ha recibido siempre de una manera extraordinaria. Y yo soy un hombre muy agradecido y les doy las gracias, por tantos años, por tanto apoyo. Volveré siempre a Perú, siempre. Aunque sea para decirnos eso que ustedes y yo sabemos muy bien desde hace muchos años, ‘Como yo te amo’…”, expresó Raphael.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada