Snoop Dogg nuevamente fue detenido al haber sido encontrado en posesión de drogas. El rapero actualmente viene enfrentado este cargo menor en el estado de Texas, después de que lo descubrieran el fin de semana con varios cigarrillos de marihuana en el autobús que utiliza para su gira.

El artista fue arrestado el último sábado en la autopista Sierra Blanca donde se le imputaron los cargos por posesión de objetos para consumir drogas, informó la oficina del jefe de policía del condado de Hudspeth.

PERRO POLICÍA ENCONTRÓ LOS NARCÓTICOS

De acuerdo con la oficina del jefe de policía, un agente fronterizo percibió humo de marihuana saliendo del autobús, y ordenó que todos salieran de el para que un perro pudiera inspeccionar el vehículo.

Además, se informó que también encontraron una botella de medicamentos con varios cigarrillos de marihuana y también se descubrió droga en otros contenedores. En total se encontraron 60 gramos (0,13 libras) de marihuana. Snoop Dogg admitió que la droga era suya y fue liberado tras pagar su fianza, agregó la oficina policial. Sin embargo, el rapero fue citado para presentarse ante tribunales el 20 de enero.