, una de las bandas más influyentes del rock argentino, continúa celebrando sus 25 años de trayectoria artística y por ello realizan una gira que incluye al Perú, donde realizarán dos shows, uno en Lima el 16 de junio (Discoteca Cocos, Av. Arequipa 1530, Lince) y otro en Ayacucho (18 de junio en el VII FestiRock Internacional, Centro de Convenciones Millwa), junto a grandes artistas nacionales. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

La banda leyenda de Argentina regresa a nuestro país después de casi 10 años y harán un recorrido con los mismos integrantes oficiales con que nació el grupo hace 25 años: Meno Fernández (voz/guitarra), Miguel Gabbanelli (teclado/ director), Julián Meza (bajo/coro), y Riqui González (batería). Ellos nos brindarán un espectacular show de hora y media con lo mejor de su compleja discografía, incluyendo canciones que se hicieron muy populares en Perú, como ‘El Che y los Rolling Stones’, ‘Mujer’, ‘Lástima’ y ‘Mala Vida’.

celebrará en ambas oportunidades junto a grandes invitados. El 16 de junio en Lima, Discoteca Cocos, tendrán como antesala a Nano Morris, el conocido ‘Fher de Maná’ peruano, ganador de YO SOY y su banda ‘Sombrero Verde’ quienes abrirán el concierto con un gran tributo a Maná, reconocido como el mejor en todo Sudamérica, además de sus propios temas de rotación en la telenovela nacional Al fondo hay sitio. De otro lado, “Los Rancheros” alternarán en el VII FestiRock de Ayacucho, sábado 18, Centro de Convenciones Millwa, con grandes artistas nacionales como Mar de Copas, Amen y Trémolo.

La leyenda viene también a presentar nueva música, de sus últimos discos “Estimulante” y “Tras tus pasos” donde participaron grandes artistas como Moris, David Lebón, Adrián Barilari (Rata Blanca), Ale Sergi (Miranda), Juanchi (Los Pericos), Adrián Otero (Memphis), Marciano Cantero (Enanitos verdes), Leo García y el genial Litto Nebbia entre otros.

EL CHE Y LOS ROLLING STONES

MALA VIDA

MUJER

LO QUE DEBES SABER

-General*: S/ 70 (2da zona)

-VIP*: S/ 100 (1ra zona)

-Club Ranchero: S/ 150 (vip + meet & greet)

-Box Ranchero: S/ 800 (4 entradas vip + M&G + 1 whisky JW/RL)

  • 10 % dscto hasta 15/06 / Precios no incluyen comisión de ticketera

Tomar en cuenta:

Zona General: 2da zona del 1er nivel (stand up)

Zona Vip: 1ra zona del 1er nivel (stand up y asientos según llegada)

Club Ranchero y Box Ranchero tiene acceso al 1er y 2do nivel (meet & greet en 2do nivel)

Localidades disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS