¿Cuál es la mejor canción de Rammstein? Fans responden (y dicen que no es "Du Hast")

¿Cuál es la mejor canción de Rammstein? Fans responden (y dicen que no es Du Hast)
Till Lindemann durante un concierto en París, Francia. (Foto: captura de videoclip | Rammstein Official | YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2021 / 11:12 AM

Hace unas semanas, la banda Rammstein lanzó una competición por duelos vía Instagram Stories para saber cuál de sus canciones era la más querida por sus seguidores. Tras enfrentamientos de infarto, la mítica “Du Hast” y la poderosa “Sonne” pasaron a la final del certamen.

La ganadora, por un margen ajustado, fue la segunda mencionada. Así lo han indicado los rockeros alemanes por el mismo canal de votación. En el tercer peldaño se ubicó el fuerte y lento “Onne Dich”.


	Así quedó la votación. (Foto: Rammstein | Instagram)
Así quedó la votación. (Foto: Rammstein | Instagram)

Reacciones

A diferentes personas no les cayó bien que “Du Hast” haya quedado en el segundo puesto. Para ellos, la canción debería ser siempre la primera, ya que con esta el mundo pudo conocer a Till Lindemann y sus compinches.


“Es ilógico que ‘Du Hast’ no sea la victoriosa. Pero bueno, es la decisión de la mayoría y hay que resignarse”, comentó un tuitero.


“Sol”

“Sonne” (“Sol”, en alemán) forma parte del disco “Mutter”, lanzado en el año 2001. Este álbum se encuentra conformado también por las exitosas “Links 2, 3, 4”, “Ich will”, “Spieluhr”, “Feuer frei!” y, por supuesto, “Mutter”.

El videoclip del tema fue muy polémico, ya que los integrantes de Rammstein aparecen caracterizados como los enanitos de Blancanieves, quien los explota en una mina por su incontrolable adicción al polvo de oro.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada