Como ya es una tradición, el Centro Comercial Plaza Lima Sur se une a las celebraciones por el ‘Día de Chorrillos’, y para ello, ha preparado el denominado ‘Festival Chorrillano’ que reunirá a todos los lugareños este miércoles 29 de junio y podrán disfrutar de la mejor música con la participación de la orquesta femenina , todo el encanto y sabor de la agrupación de cumbia , y desde Puerto Rico, el reggaetonero .

Para los más pequeños, habrá juegos inflables desde el mediodía hasta las 4 de la tarde y un imperdible show infantil lleno de magia y color a cargo de la exintegrante de Combate, Fabianne Hayashida.

La cita es desde las 5:30 de la tarde. Con un ticket a partir de S/. 20.00 de compra en el Centro Comercial, reclama dos pulseras y únete a la fiesta.

Plaza Lima Sur está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados en Chorrillos, que incluyen tres tiendas ancla: hipermercado Metro, Ripley y Maestro. Asimismo, cuenta con siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas y un centro financiero con los principales bancos del país.