Dueños del máximo galardón de Viña del Mar en el 2009 y líderes de los chats internacionales, Rakim & Ken Y vuelve a Lima para realizar dos súper conciertos en Lima.

Las citas son el viernes 1 de febrero en Ophera Disco de Plaza Norte y el sábado 2 de febrero en Ophera Disco de la ciudad de Huacho.

Los portorriqueños tienen en su haber numerosos éxitos extraídos como “Down”, “Me enamore” , “Mi corazón está muerto”, “Te regalo amores”, “Quédate junto a mi”, entre otros.

Rakim & Ken Y nació de la mano de Pina Récords, sello con el que tiene cuatro discos en su haber, además de varios dúos con cantantes como Jerry Rivera, Plan B, Héctor El Father entre otros. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.