Raíces de Jauja y Marco Antonio Moreno despedirán los carnavales con esperado show

Raíces de Jauja y Marco Antonio Moreno despedirán los carnavales con esperado show
Raíces de Jauja en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 01:33 AM

Los más talentosos representantes del folklore nacional, Marco Antonio Moreno y los hijos predilectos de Jauja Raíces D’ Jauja se reunirán en un mega concierto este 3 de marzo en el Complejo Turístico Diony’s, donde a ritmo de sus más conocidos temas despedirán los carnavales.

Marco Antonio Moreno es considerado como “el poeta de la canción” por sus innumerables logros obtenidos desde muy pequeño en su ciudad natal Huancayo.

Logró reconocimiento a nivel nacional por composiciones como “Te olvidaré”, “No vuelvas más”, “Mi dueña” y “Te amaré”, este último se ganó el título al tema más importante en el año 2010 en todas las emisoras a nivel nacional relacionadas al folklore latinoamericano, así como el respeto y admiración de todos sus seguidores.

Por su parte, la agrupación Raíces de Jauja es una de los grupos más aplaudidos y reconocidos a nivel nacional e internacional, llegando a convertirse en uno de los principales exponentes del nuevo estilo musical del Valle del Mantaro.

Entre sus logros más recordados es el haber recibido un Diploma de Honor del Congreso de la República, en reconocimiento a su gran repertorio musical que promueve la identidad nacional.

Ambos artistas compartirán escenario con grupos como Renacer Perú, Rastros, Briber y Luis y Élite Andino. El evento promete cautivar a todos los amantes del folklore nacional con un repertorio variado y muchas sorpresas más.

La cita es este 3 de marzo en el en el Complejo Turístico Diony’s ubicado en la Carretera Central K.m 9.6 Vitarte (Entrada de Huachipa). Un evento al que no se deberá faltar.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada