Rafo Ráez y Los Paranoias celebran 20 años de carrera con íntimo show

Rafo Ráez y Los Paranoias celebran 20 años de carrera con íntimo show
La banda realizará un importante recorrido por su historia discográfica para sus más acérrimos seguidores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2019 / 14:57 PM

El potente power trío de rocanrol Rafo Ráez & Los Paranoias cumple 20 años sobre el ruedo e iniciarán las celebraciones con una íntima fiesta en el emblemático Bar Yacana, del Jirón de La Unión, en el Centro de Lima. La cita es este viernes 28 de junio a partir de las 9 de la noche y la entrada solo cuesta 15 soles.

La banda realizará un importante recorrido por su historia discográfica para sus más acérrimos seguidores que a lo largo de estas dos décadas los acompañan.


Eduardo Cisneros, bajista y pieza fundamental en esta reunión, nos cuenta sobre lo que lo motivó a formar esta banda con Rafo Ráez, allá por 1999: “Nuestro común denominador musical con Rafo fueron similares gustos, variopintos, eclécticos y heterogéneos… y las ganas de hacer una banda de rock and roll sin estereotipos ni etiquetas. Algo que el tiempo se encargó de demostrar”_, afirmó.

La banda evalúa estos 20 años de existencia de manera positiva. “Mucho movimiento, muchas canciones, discos, tributos, vídeos y conciertos chicos y grandes. Somos parte de esta pujante movida peruana, seguimos vigentes, gracias a la respuesta en las nuevas generaciones”, manifiesta Eduardo Cisneros, quien también asegura que ya tienen nuevos temas para un nuevo álbum de larga duración. A esperar los nuevos sonidos de Rafo Ráez & Los Paranoias, mientras tanto a celebrar.




Gobierno quiere vacunar a 24 millones contra el coronavirus antes de Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada