Rafo Ráez & Los Paranoias y JAS, juntos en concierto por primera vez

Rafo Ráez & Los Paranoias y JAS, juntos en concierto por primera vez
Rafo Ráez y Los Paranoias se unirán a JAS para imperdible show este sábado 2 de diciembre. Conoce detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Para no perdérselo. Rafo Ráez & Los Paranoias y JAS se juntan para brindar un nutrido concierto con lo más emblemático de su discografía, este sábado 2 de diciembre en Excentrica Lounge Bar.

Dos generaciones de rock peruano se unen por primera vez sobre un mismo escenario, JAS, desde los convulsionados años 80s, con varios hits radiales, se encuentra con Rafo Ráez & Los Paranoias, la banda de rocanrol de los 90s liderada por Rafo Ráez, uno de los compositores más importantes de la escena musical, en esta ocasión, presentarán los tracks que los definen como las bandas más representativas de las décadas en que les tocó surgir.

Rafo Ráez & Los Paranoias, esta vez vuelve al formato cuarteto, como en los primeros años en que vieron la luz, la actual alienación está conformada por Arturo Olaechea (primera guitarra), Hugo Ortiz (batería), Eduardo Cisneros (bajo y coros) y Rafo Ráez (voz y guitarra), con un sonido renovado, una base rítmica demoledora y esas canciones que suenan únicas en cada uno de sus conciertos.

Por su parte, JAS, la emblemática agrupación liderada por Fiorella Cava, hace poco que volvió al ruedo con vinilo bajo el brazo, una remozada banda para tocar en los festivales y con material nuevo, como el estreno de “Vampiro”, su nuevo videoclip y sencillo luego de muchos años de silencio discográfico. En el concierto no faltarán los clásicos como “Personalidad”, “Ya no quiero más ska”, “Hubo en el mundo” y muchos otros de antología.

La cita es este sábado 2 de diciembre en Excentrica Lounge Bar (Av. Canadá 3912 San Luis), a partir de las 10 de la noche. Las entradas están a la venta en el local a S/. 30 (VIP) – S/. 20 (General), reservas a los Teléf. 990 905 346 / 940 751 001. Banda invitada: Ausencia.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada