Ráfaga presenta sus dos nuevos éxitos, "Es amor" y "Lloran mis labios"

Ráfaga presenta sus dos nuevos éxitos, Es amor y Lloran mis labios
Escucha lo nuevo de Ráfaga. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 15:15 PM

Ráfaga, el grupo argentino que logró reconquistar al público de Lima y provincias con canciones como “Una cerveza” y “No te vayas”, lanza este año dos nuevos temas que prometen convertirse en los nuevos éxitos musicales de todas las radios de Latinoamérica y el mundo.

Demostrando que no son una agrupación de un solo éxito, llegan estos dos temas a posicionarse en los primeros lugares de las listas radiales: “Es Amor” y “Lloran Mis Labios”.


El tema “Es amor” es una canción pegajosa, creativa y juvenil que apunta a una nueva generación. Habla de tecnología, de situaciones que suceden dentro de las redes sociales y los selfies que están muy de moda. El video fue grabado en Miami.


“Lloran mis labios” habla sobre alguien que llora a esa persona que lo ha dejado y ya no está más. Grabada también en Miami, en el mismo estudio donde graba Marc Anthony, Shakira, Enrique Iglesia y muchos grandes artistas más.

Ráfaga es la banda Argentina que ha conquistado el mundo con grandes tours por Latinoamérica y Europa, convirtiéndose en la banda de cumbia más importante del mundo, con tres presentaciones en Viña del Mar, más de 10 millones de discos vendidos, 115 millones de views en YouTube, rompen record este 2017 trayéndonos estos dos temas que acompañan el éxito de “Una Cerveza”.




TAGS:

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada