La cumbia de hizo bailar a todos en el Jockey Club del Perú. Miles de personas, donde tampoco faltaron conocidos rostros de la farándula local, se dieron cita en esta exclusiva zona. Incluso, varios se quedaron afuera porque ya no había capacidad para el ingreso, pues todos querían gritar a viva voz el exitoso tema “Una cerveza”, que hasta el momento ya tiene 65 millones de visitas en YouTube.

Apenas el popular grupo argentino pisó el escenario la gente vibró de emoción y no dejaron de corear ninguna de sus canciones. El vocalista no dudó en agradecer en primer lugar a Dios y al público peruano por el cariño recibido durante la gira de dos semanas que han realizado por provincias.

“Agradezco a Dios por permitirme disfrutar de esto. Estamos muy emocionado con este show, lo hemos preparado con mucho cariño y sacrificio ya que después de mucho tiempo nos presentamos en Lima. Las veces que hemos venido al Perú siempre nos recibieron con cariño, pero ahora hemos estado en todos lados y ha sido lleno total con gente que se ha quedado afuera”, indicó que durante el escenario confesó su gran amor a su familia, en especial a su esposa Antonella.

El destacado músico y compositor de “Lejos de ti”, Pelo de Ambrosio, no dudó en subir al escenario para entregarle al vocalista un chullo peruano. De igual forma, el cantante argentino mostró su humildad al compartir el escenario con su imitador de , Manuel Alfaro.

“También estuve en un reality y sé lo que es defender tu participación. Además, Manuel está sacando cara por el nombre de Ráfaga y le he dicho que tiene todo mi apoyo. A mí me gusta ayudar y lo voy ayudar”, remarcó.

De otro lado, Tapari adelantó que durante su gira en Estados Unidos grabaron un nuevo tema en un conocido estudio donde varias estrellas latinas trabajan y que será lanzado en exclusiva para las celebraciones del 20 aniversario de Ráfaga que será en setiembre.

“Se viene una canción que promete, lo grabamos en un estudio muy conocido. El plan es lanzarlo para nuestro aniversario, pues el 7 de setiembre el grupo cumple dos décadas de trayectoria”, destacó.

apenas terminó su show en Lima continuó con su agenda en provincias. El jueves se presentó en Cajamarca, este viernes estarán en Piura y se despiden este 3 de julio del Perú en Trujillo. Su retorno estaría previsto para fines de mes pues alista un concierto masivo el 28 de julio.

Te puede interesar